Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2008

Para las alumnas de la Escuela de Danzas de la Secretaria.

Actividad:

En el Blog hay hasta la fecha un resumen del 80% del año escolar con contenido de primer y segundo grado de Teoría del Folclor.
No pretendo en ningún momento que la alumna o alumno se aprenda todo el material como si se tratase de un examen, mi intención es que este, según sea su interés, lea y comprenda los objetivos de la cátedra, ofreciéndole al alumno una visión amplia del contenido de la misma formando una mentalidad critica sobre lo que aprende en las clases practicas.
En el blog en su parte derecha se encuentra en orden lógico el contenido, comenzando desde los conceptos básicos y generales hasta los específicos.
En cada tema se encuentra la opción de dejar un comentario, se le agradece al estudiante dejar su nombre apellido y grado o sección que cursa para un mejor control.
También es valido dejar inquietudes, y hacer consultas, y es imprescindible dejar sus impresiones sobre cada tema.
Es fácil engañarme si colocan a otra persona a que les coloque lo que ustedes deben hacer por si mismas, pero les informo que los únicos engañados serian ustedes.
La evaluación se retomara una vez iniciado el año escolar, y sera en clase que decidamos el método mas conveniente para evaluar, mientras este espacio es una alternativa para complementar su formación, mientras se solucionan los problemas que nos impiden tener un salón digno para su formación.
Actividad para despues de las vacaciones:
Realiza en una hoja tipo Carta, (llevar la pura hoja sin carpeta), un ensayo donde expliques que es la Danza folclorica, que es la danza Nacionalista, cual es la diferencia entre ambas y cual de estos dos generos se identifica mas con nuestra escuela, ademas dos lineas finales que expliquen con tus propias palabras que genero deberia difundirse mas.

No hay comentarios: